Powered By Blogger

viernes, 15 de junio de 2012

Rivas se actualiza y se reordena


La red urbana queda constituida por una línea denominada, 1 Circular de Rivas Vaciamadrid, que con terminal en la estación de metro Rivas Urbanizaciones dará servicio al Polígono Industrial de Santa Ana y a varios centros comerciales.

También cambia el itinerario de varias líneas interurbanas:

FlechaLínea 331 Madrid (C. Casal) - Rivas (Sta. Mónica) – Rivas Futura
Cambia de denominación pues es la antigua Madrid (C. Casal) – Rivas – Urbanizaciones (Sta Mónica). Su itinerario deja de discurrir por las calles: Cesar Manrique, Avenida Pablo Iglesias, Jovellanos y Ramón y Cajal, prolongando su recorrido por: calle Miguel Gila, Avenida José del Hierro, calle Juan de La Cierva y calle Tomás Edisson, donde quedará establecida la nueva Terminal.

FlechaLínea 332 Madrid (C. Casal) – Rivas Pueblo
Modifica su recorrido desde la A-3 a la calle Francisco de Quevedo, dejando de discurrir por: calle Electrodo y Avenida de la Técnica, para hacerlo por: carretera A-3, calle Francisco de Quevedo, Avenida José del Hierro y Avenida Pablo Iglesias,desde ahí seguirá el recorrido actual.

FlechaLínea 334 Madrid (C. Casal) – Rivas Urbanizaciones – Rivas Pueblo
Cambia de denominación pues es la antigua Madrid (C. Casal) – Rivas Urbanizaciones – Rivas Futura. Modifica su itinerario desde la Avenida Miguel Hernández y la calle Juan de La Cierva. Discurrirá por las calles: Avenida de Los Almendros, Juncal, Avenida Pablo Iglesias, José Saramago, Avenida José del Hierro, Avenida Ramón y Cajal y Jovellanos, dejando de hacerlo por las calles: César Manrique, Fundición, Joaquín Sorolla y Avenida de la Técnica. Así mismo amplía su recorrido desde la actual terminal situada en la calle Tomás Edisson, por las calles: Juan Gris, Avenida de Levante, Miralrío y Avenida de Francia, donde quedará establecida la nueva Terminal.

Se pueden ver todas las modificaciones y horarios en este nuevo plano editado por el consorcio





No hay comentarios:

Publicar un comentario